¡La polémica está servida! El set del programa Sígueme de TV+ se convirtió en un verdadero ring de comentarios venenosos, teorías infundadas y pullas directas cuando la siempre polémica Pamela Jiles se lanzó sin filtro contra La Fiera, Pamela Díaz.
Todo comenzó cuando el panel debatía —con su clásica cuota de especulación y cahuín— sobre el misterioso quiebre entre Díaz y Rocío Marengo, un distanciamiento que, hasta ahora, ninguna de las protagonistas ha querido explicar. Ni la argentina Rocío Marengo sabe muy bien qué ocurrió, y Díaz guarda un silencio más sospechoso que romántico.
Pamela Jiles, invitada estelar del programa, partió haciéndose la desentendida: “Me importa un cuesco esta pelea”, lanzó sin anestesia. Pero no tardó en ceder a la tentación del espectáculo. «Bueno ya, les invento algo», soltó entre risas, dejando claro que si hay que prender el cahuín, ella está lista.
Y la bomba no tardó en caer: “Yo creo que la pelea efectivamente fue por Jean Philippe Cretton”, disparó, dejando al panel boquiabierto. Pero eso no fue todo, la diputada farandulera fue más allá y no dudó en dejar a Díaz en evidencia: “Quiero discutirle a la Dani Aránguiz que la Pamela Díaz no se pelea por hombres… La hemos visto pelearse por hombres, humillarse por hombres y arrastrarse por los suelos por hombres”.

